Un grupo de pistoleros atacó a elementos de la policía de Cochoapa el Grande, asesinando el director de Seguridad Pública, Antonio Hernández de Jesús; sin embargo, al repeler el fuego, sus elementos lograron abatir a tres presuntos narcotraficantes y detener a dos más.
Además de los dos detenidos, la preventiva de Cochoapa el Grande logró el aseguramiento de un rifle de asalto tipo AK-47, dos escopetas, cartuchos útiles, droga y una camioneta tipo Blazer, que ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF)
La mañana de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal dio a conocer que en la comunidad de la Ciénega, perteneciente al municipio de Cochoapa el Grande, elementos de la policía municipal fueron agredidos por un grupo de individuos armados.
La dependencia dio a conocer que los pistoleros lograron privar de la vida al director de seguridad pública de Cochoapa, Antonio Hernández de Jesús.
Sin embargo, los policías bajo las órdenes del jefe caído, repelieron el fuego y lograron hacer blanco en 3 de los agresores, cayendo muertos al instante.
Los presuntos agresores fueron identificados como Florencio Rojas Aguilar, Felipe y Macario de apellidos Rojas Hernández.
A ellos se les aseguró un rifle de asalto ak-47, una carabina m2 recortada y una escopeta recortada calibre 12, tenían consigo dos cargadores y 29 cartuchos útiles de diferentes calibres. En el lugar se aseguró una camioneta tipo blazer, color arena, placas de circulación hem-3116, en cuyo interior se encontraron 300 gramos de marihuana.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario