NARCOCULTURA

sábado, 8 de enero de 2011

Vive el puerto de Mazatlán otra racha violenta



Una racha violenta se vivió ayer en Mazatlán, pues siete personas fueron asesinadas a balazos, y dos más, con la mano derecha cercenada, fueron arrojadas, vivas, cerca del kilómetro 4.5 de la Carretera libre a Culiacán, en El Venadillo. 
Cerca de las 8:40 horas, atado de los pies y manos con cinta gris, fue hallado el cadáver de un hombre con al menos un balazo de fusil AK 47 en la cabeza, en La Piedrera de El Venadillo. 
Aproximadamente a las 16:40 horas, un grupo de al menos ocho hombres que viajaban en un auto Jetta blanco y otro vehículo negro, asesinaron con ráfagas de fusil AK 47 a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, que se encontraban entre el callejón Armas y la calle Mercurio, de la Colonia Ramón F. Iturbe. 
Dos horas después, dos hombres que ya iban esposados, con los ojos cubiertos con cinta gris y un trapo blanco, al parecer golpeados, fueron bajados presuntamente de algún vehículo en la acera sur de la calle Flamingos, en el Fraccionamiento Lomas del Mar, donde los ultimaron a balazos. 
En tanto que aproximadamente a las 19:20 horas se reportó ante las autoridades que cerca del kilómetro 4.5 de la Carretera Internacional 15 México-Nogales, al norte del Ejido El Venadillo, dos hombres fueron arrojados, vivos, ambos con la mano derecha cercenada. 
Con estos hechos llegan a ocho las personas asesinadas en lo que va del presente mes. 
En 2010 se registraron 388 muertes violentas en este municipio, 272 más que las ocurridas en 2009, lo que representó un incremento de casi el 234 por ciento.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario