NARCOCULTURA

miércoles, 5 de enero de 2011

Victimado con 200 Navajasos




Ase­si­na­do a man­sal­va y con sa­ña. Un su­je­to fue ul­ti­ma­do de al me­nos 200 he­ri­das pun­zo­cor­tan­tes en la ma­yor par­te del cuer­po, ade­más, lo de­go­lla­ron, pos­te­rior­men­te lo em­bol­sa­ron y su cuer­po lo ti­ra­ron a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra que va de Na­huat­zén a Se­vi­na, en la Me­se­ta Pur­hé­pe­cha.

Po­co an­tes de las ocho de la ma­ña­na, cuan­do ha­bi­tan­tes de la zo­na se di­ri­gían a rea­li­zar sus la­bo­res, se per­ca­ta­ron que a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 18 de la men­cio­na­da ca­rre­te­ra es­ta­tal, cer­ca del en­tron­que a la co­mu­ni­dad in­dí­ge­na de San Isi­dro, se ha­lla­ba un pa­que­te, al cer­cio­rar­se de lo que se tra­ta­ba, gran­de fue su sor­pre­sa al des­cu­brir que era un cuer­po hu­ma­no por lo que die­ron par­te a las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les.

Pos­te­rior­men­te al cons­ti­tuir­se en el lu­gar el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, dio fe del cuer­po de una per­so­na del se­xo mas­cu­li­no, de en­tre 35 y 38 años de edad, 1.75 me­tros de es­ta­tu­ra, tez mo­re­na, pe­lo cor­to, bi­go­te y bar­ba es­ca­sa, ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla azul y pla­ye­ra a ra­yas.

La víc­ti­ma pre­sen­ta­ba al me­nos 200 he­ri­das en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, ade­más de que fue de­go­lla­do; el aho­ra ex­tin­to es­ta­ba den­tro de bol­sas ne­gras de plás­ti­co y has­ta el cie­rre de es­ta in­for­ma­ción, no ha­bía si­do iden­ti­fi­ca­do.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario