miércoles, 5 de enero de 2011
Victimado con 200 Navajasos
Asesinado a mansalva y con saña. Un sujeto fue ultimado de al menos 200 heridas punzocortantes en la mayor parte del cuerpo, además, lo degollaron, posteriormente lo embolsaron y su cuerpo lo tiraron a un costado de la carretera que va de Nahuatzén a Sevina, en la Meseta Purhépecha.
Poco antes de las ocho de la mañana, cuando habitantes de la zona se dirigían a realizar sus labores, se percataron que a la altura del kilómetro 18 de la mencionada carretera estatal, cerca del entronque a la comunidad indígena de San Isidro, se hallaba un paquete, al cerciorarse de lo que se trataba, grande fue su sorpresa al descubrir que era un cuerpo humano por lo que dieron parte a las autoridades municipales.
Posteriormente al constituirse en el lugar el agente del ministerio público, dio fe del cuerpo de una persona del sexo masculino, de entre 35 y 38 años de edad, 1.75 metros de estatura, tez morena, pelo corto, bigote y barba escasa, vestía pantalón de mezclilla azul y playera a rayas.
La víctima presentaba al menos 200 heridas en diferentes partes del cuerpo, además de que fue degollado; el ahora extinto estaba dentro de bolsas negras de plástico y hasta el cierre de esta información, no había sido identificado.
Imprimir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario