NARCOCULTURA

lunes, 3 de enero de 2011

Sicarios rematan en Cruz Roja a un hombre herido en Ciudad Juárez




 Un hombre fue asesinado hoy dentro de una clínica de la Cruz Roja en Ciudad Juárez, la más violenta de México, donde se encontraba internado después de ser atacado a tiros por presuntos sicarios, informaron fuentes de la Policía Municipal.
Un grupo de hombres armados irrumpió en instalaciones de la Cruz Roja de un barrio popular para terminar con la vida de un sujeto que minutos antes había sido llevado por su hermano quien resultó herido en la acción del comando en el hospital.
Hasta ahora ninguno de los dos atacados a tiros han sido identificados por las autoridades y se informó que el hombre herido de gravedad fue trasladado a otro hospital de la ciudad.
En los últimos tiempos, los hospitales de Ciudad Juárez han sido noticia por los constantes ataques contra pacientes que eran atendidos en urgencias y que han sido rematados por pistoleros que entran allí amenazando con sus armas a quienes encuentran a su paso.
Durante el pasado mes de diciembre el sector sanitario juarense vivió un paro general de 24 horas, durante el que cientos de médicos y enfermeras demandaron más seguridad tras los asesinatos de tres médicos y los once secuestros de profesionales de la medicina en 2010.
Ciudad Juárez es considerada la urbe más violenta de México después de que durante 2010 se registraran más de 3.100 asesinatos, con un promedio de nueve homicidios por jornada.
En los primeros tres días de este año han sido asesinadas diez personas en hechos relacionados con el crimen organizado, entre ellas un agente de Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario