sábado, 8 de enero de 2011
RAFAGUEADOS
Una nueva venganza de integrantes del crimen organizado, fue cometida en contra de una joven y atractiva mujer, quien fue agredida a balazos en el tórax y rematada de dos más en la cabeza, a las afueras de un punto considerado como de venta de droga en la Delegación Coyoacán. Un sospechoso en el crimen se encuentra detenido y es exhaustivamente interrogado a fin de establecer su participación.
La ahora occisa, tenía un cuerpo perfecto, debido a que presentaba implantes en los senos y glúteos, lo que embellecían su figura. Además -como seña particular-, tiene tatuada una mariposa en el pecho izquierdo.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones, adscritos a la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del DF en Coyoacán, señalan que este asesinato, se debe a una venganza, relacionada con gente ligada a la venta de estupefacientes de la zona; sin embargo, las indagaciones continúan a fin de identificar a la ahora occisa, así como para conocer los motivos reales por las que fue agredida a balazos y rematada con dos más en la cabeza.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y las primeras investigaciones de la Procuraduría capitalina, señalan que la madrugada de ayer, fue hallado con cuatro impactos de bala, el cuerpo de una mujer, de entre 23 y 26 años de edad.
El hallazgo ocurrió en la calle de Carmen Serdán esquina María Tomasa, Colonia Carmen Serdán, Delegación Coyoacán.
Las primeras investigaciones indican que el cuerpo presenta dos impactos de bala en la cabeza y dos en el tórax, además que tiene signos de cirugía plástica y un tatuaje de mariposa en el pecho izquierdo.
El ministerio público de la Coordinación Territorial Coyoacán 5 inició la averiguación previa COY-5-T1/42/11-01 por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego. Durante la inspección ocular, los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del DF, no encontraron casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que se presume que los asesinos usaron una arma tipo revólver para cometer el asesinato.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron y presentaron como sospechoso a un individuo ante el ministerio público, quien ya solicitó peritajes en diversas especialidades para conocer si tiene relación con el ilícito.
También se reportó a CAPEA para saber si existe alguna denuncia por la desaparición de una mujer con dichas características.
Imprimir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario