NARCOCULTURA

sábado, 8 de enero de 2011

RAFAGUEADOS




Una nue­va ven­gan­za de in­te­gran­tes del cri­men or­ga­ni­za­do, fue co­me­ti­da en con­tra de una jo­ven y atrac­ti­va mu­jer, quien fue agre­di­da a ba­la­zos en el tó­rax y re­ma­ta­da de dos más en la ca­be­za, a las afue­ras de un pun­to con­si­de­ra­do co­mo de ven­ta de dro­ga en la De­le­ga­ción Co­yoa­cán. Un sos­pe­cho­so en el cri­men se en­cuen­tra de­te­ni­do y es ex­haus­ti­va­men­te in­te­rro­ga­do a fin de es­ta­ble­cer su par­ti­ci­pa­ción.

La aho­ra oc­ci­sa, te­nía un cuer­po per­fec­to, de­bi­do a que pre­sen­ta­ba im­plan­tes en los se­nos y glú­teos, lo que em­be­lle­cían su fi­gu­ra. Ade­más -co­mo se­ña par­ti­cu­lar-, tie­ne ta­tua­da una ma­ri­po­sa en el pe­cho iz­quier­do.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te ase­si­na­to, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes, ads­cri­tos a la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF en Co­yoa­cán, se­ña­lan que es­te ase­si­na­to, se de­be a una ven­gan­za, re­la­cio­na­da con gen­te li­ga­da a la ven­ta de es­tu­pe­fa­cien­tes de la zo­na; sin em­bar­go, las in­da­ga­cio­nes con­ti­núan a fin de iden­ti­fi­car a la aho­ra oc­ci­sa, así co­mo pa­ra co­no­cer los mo­ti­vos rea­les por las que fue agre­di­da a ba­la­zos y re­ma­ta­da con dos más en la ca­be­za.

Los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, se­ña­lan que la ma­dru­ga­da de ayer, fue ha­lla­do con cua­tro im­pac­tos de ba­la, el cuer­po de una mu­jer, de en­tre 23 y 26 años de edad.

El ha­llaz­go ocu­rrió en la ca­lle de Car­men Ser­dán es­qui­na Ma­ría To­ma­sa, Co­lo­nia Car­men Ser­dán, De­le­ga­ción Co­yoa­cán.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes in­di­can que el cuer­po pre­sen­ta dos im­pac­tos de ba­la en la ca­be­za y dos en el tó­rax, ade­más que tie­ne sig­nos de ci­ru­gía plás­ti­ca y un ta­tua­je de ma­ri­po­sa en el pe­cho iz­quier­do.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Co­yoa­cán 5 ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via COY-5-T1/42/11-01 por el de­li­to de ho­mi­ci­dio por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go. Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar, los in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF, no en­con­tra­ron cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma de fue­go, por lo que se pre­su­me que los ase­si­nos usa­ron una ar­ma ti­po re­vól­ver pa­ra co­me­ter el ase­si­na­to.

Ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de­tu­vie­ron y pre­sen­ta­ron co­mo sos­pe­cho­so a un in­di­vi­duo an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien ya so­li­ci­tó pe­ri­ta­jes en di­ver­sas es­pe­cia­li­da­des pa­ra co­no­cer si tie­ne re­la­ción con el ilí­ci­to. 

Tam­bién se re­por­tó a CA­PEA pa­ra sa­ber si exis­te al­gu­na de­nun­cia por la de­sa­pa­ri­ción de una mu­jer con di­chas ca­rac­te­rís­ti­cas.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario