NARCOCULTURA

lunes, 31 de enero de 2011

Hallan cadáver debajo de auto



Ba­jo un ve­hí­cu­lo es­ta­cio­na­do en ca­lles de la Co­lo­nia San Pe­dro de los Pi­nos en la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez, fue des­cu­bier­to el ca­dá­ver de una mu­jer. Se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les y los re­sul­ta­dos de la au­top­sia los que de­ter­mi­nen las cau­sas de la muer­te de es­ta fé­mi­na.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes es­ta mu­jer pu­do ha­ber si­do gol­pea­da y ase­si­na­da y él o los cri­mi­na­les ro­da­ron el ca­dá­ver ba­jo el au­to­mó­vil pa­ra tra­tar de ocul­tar­lo; sin em­bar­go las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan, a fin de acla­rar es­te ho­mi­ci­dio.

Fue la ma­ña­na de ayer cuan­do ve­ci­nos de la Co­lo­nia San Pe­dro de los Pi­nos des­cu­brie­ron el cuer­po de esa mu­jer, por lo que in­for­ma­ron de ello a la Po­li­cía Pre­ven­ti­va, así co­mo a per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro.

En la es­qui­na de las ca­lles 2 y Pri­me­ra de Ma­yo de la Co­lo­nia San Pe­dro de los Pi­nos, don­de es­ta­ba un ve­hí­cu­lo es­ta­cio­na­do y ba­jo és­te se ha­lla­ba el cuer­po de una mu­jer.

Lue­go de ser res­ca­ta­do el cuer­po de es­ta fé­mi­na, los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, pro­ce­die­ron a re­vi­sar el cuer­po y fue en­ton­ces cuan­do diag­nos­ti­ca­ron que és­ta te­nía va­rias ho­ras de ha­ber de­ja­do de exis­tir.

Una vez que los in­ves­ti­ga­do­res de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ho­mi­ci­dio, el cuer­po de es­ta mu­jer, fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, don­de es ana­li­za­do por los pe­ri­tos a fin de co­no­cer si pre­sen­ta le­sio­nes y es­ta­ble­cer los mo­ti­vos de su de­ce­so.

Co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra del Dis­tri­to Fe­de­ral in­te­rro­gan a ve­ci­nos de esas ca­lles, a fin de ob­te­ner pis­tas de la muer­te de es­ta mu­jer, de en­tre 28 y 30 años de edad, quien pu­do ha­ber si­do ase­si­na­da a gol­pes y pa­ra ocul­tar el ca­dá­ver, él o los ho­mi­ci­das, ro­da­ron el cuer­po ba­jo el au­to­mó­vil; sin em­bar­go se­rán las in­da­ga­cio­nes las que de­ter­mi­nen las cau­sas de la muer­te de es­ta mu­jer.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario