NARCOCULTURA

martes, 4 de enero de 2011

Encuentran par de pies de un ejecutado





En lo que aparenta ser la continuación de una escalofriante ejecución ocurrida nuevamente en Tlajomulco de Zúñiga, la mañana de este martes fueron encontrados en dos puntos distintos de la carretera a Morelia los pies de una persona, los cuales estaban recortados a la altura del tobillo, se presume fueron abandonados en el transcurso de las primeras horas de este día.
El pie izquierdo estaba ubicado frente a una granja, apenas a unos cuantos metros del puente de Solectron, tirado a un costado de la banqueta.
Mientras que el miembro derecho, estaba a unos 600 metros de distancia, frente a un bazar de refacciones industriales, a un costado de donde se encuentra un table-dance y una birriería.
El reporte del pie derecho fue hecho a las 8:00 am, al arribar las autoridades aseguraron la parte humana para que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaran el levantamiento de los indicios, cuando estaban en esa fase de la investigación un hombre que viajaba en una bicicleta les dijo que a unos cuantos metros de distancia estaba otro pie.
Al verificar la versión, las autoridades se llevaron el par de pies para que fueran examinados por las autoridades correspondientes.
Las primeras pistas que se tienen es que estas partes de cadáver pertenecen a un hombre que fue ejecutado durante la madrugada de este martes en las confluencias de la calle Aldama y Carretera a Colima en el mismo municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario