NARCOCULTURA

lunes, 3 de enero de 2011

Deja balacera tres muertos y tres heridos al norponiente de Monterrey




 Una nueva triple ejecución se registró en la ciudad de Monterrey, ahora en la colonia Francisco Villa, ubicada al norte de Monterrey.
De acuerdo a los primeros informes proporcionados por las autoridades, indican que al menos, dos vehículos en donde viajaban personas armadas rafaguearon en distintos puntos de la mencionada colonia a varias personas, dando muerte a tres de ellas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las de las 17:30 horas, entre las calles Juan Dosal y Juan Pablo Luna , en donde cayeron abatidos Brayan Adrián Juárez Sandoval, de 13 años de edad, José Mauro Rodríguez de 24, e Iván Martínez García, de 29 años.
Asimismo resultaron lesionadas otras tres personas identificadas como Julio Juárez Sandoval, quien es hermano de una de las víctimas mortales, Germán Rodríguez Torres de 35 años y Leonel Cruz.
Otras tres personas lesionadas fueron identificadas como Julio Juárez Sandoval, quien es hermano de una de las víctimas mortales, Germán Rodríguez Torres de 35 años,a quien los paramédicos lo trasladaron en estado grave, ya que presentaba una herida en la nariz con salida en el pómulo izquierdo, otra en el cuello y en el hombro. Una tercera persona lesionada no ha sido identificada.
En el lugar fueron localizados una gran cantidad de casquillos, los cuales están siendo levantados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones. Elementos del Ejército Mexicano y autoridades estatales también arribaron para acordonar la zona de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario