NARCOCULTURA

lunes, 31 de enero de 2011

Encuentran dos cuerpos en una narcofosa en Nayarit




Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que presentaban impactos de bala en la cabeza y por lo menos 20 días de haber sido enterrados de manera clandestina, fueron exhumados la mañana de este lunes cerca de una brecha a la altura del poblado El Limón, municipio de Tepic.
Los reportes policiacos señalan que aproximadamente a las 11:00 horas, una llamada anónima los alertó sobre la presencia de varios cuerpos enterrados en un predio ubicado a un costado del camino que conduce a El Limón, cerca de la autopista Tepic-Crucero de San Blas.
Policías investigadores, peritos y personal del Servicio Médico Forense fueron los encargados de llevar a cabo las excavaciones, de donde primeramente sacaron los restos de una persona del sexo femenino de complexión robusta, misma que presentaba un impacto por arma de fuego en el cráneo.
Junto con este cadáver fue localizado el de un hombre de estatura alta, también con orificios producidos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Personal del área de Servicios Periciales localizó y recogió casquillos percutidos. Los cuerpos sin vida de estas personas fueron llevados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados de un momento a otro.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario