NARCOCULTURA

domingo, 30 de enero de 2011

Encuentran cadáver en Tlajomulco




Prácticamente convertido en un esqueleto fue encontrado un hombre la mañana de este domingo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al parecer llevaba algunos meses en el lugar sin que nadie lo identificara hasta que un vaquero que pastaba sus reses lo encontró y dio parte a las autoridades.
Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas en la delegación de Santa Cruz del Valle en un terreno conocido como La Presa Reventada, a un costado de la presa Las Ánimas cuando un hombre cuidaba el ganado, y se percató de un extraño olor que emanaba de donde volaban varias moscas.
Al acercase se dio cuenta de que había huesos humanos, al revisar que era vio que se trataba del cuerpo de una persona que portaban calcetines, pantalón de mezclilla y camisa azul.
Una vez que la autoridad municipal arribó al lugar, pudieron corroborar que en verdad se trataba de un muerto que estaba en proceso de putrefacción, pues tenía aproximadamente el 90% de su economía corporal totalmente carcomida por las aves de carroña que dejaban entre ver sus huesos.
Las autoridades desconocen más detalles de la muerte de este hombre, el cual se determinó por la vestimenta y el pelo, que se trataba de un masculino, sin embargo no presentaba fracturas en su estructura ósea.
El cuerpo fue recogido por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y llevado al anfiteatro local para practicarle la necropsia correspondiente, la cual podría permitir saber cómo murió este hombre, además de que buscan pistas que les permitan identificarlo.
Las autoridades no especificaron cuantos meses de evolución cadavérica tiene el cadáver, pues incluso tuvieron que subirlo a una camilla especial para evitar que se les desbaratara.
Este predio se ubica apenas a unos cuantos metros de donde fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas ejecutadas en el interior de una casa de campo, en donde el viernes de la semana pasada un comando arribó al lugar para privarlos


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario