NARCOCULTURA

sábado, 1 de enero de 2011

Balaceras en Iztapalapa y Neza dejan 4 muertos

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal abrió una investigación por la muerte de un policía preventivo y dos presuntos delincuentes tras una balacera ocurrida la madrugada de ayer en la delegación Iztapalapa.
Según las primeras indagatorias, los patrulleros de la unidad P 51-24 de la Unidad de Protección Ciudadana Oasis detectaron un vehículo sospechoso que circulaba por calles de la colonia Ejército de Oriente.
Los oficiales Édgar Francisco Mendoza Torres y Aristeo Maldonado Hernández intentaron inspeccionar el automóvil Grand Marquís color guinda, sin placas de circulación, cuando sus ocupantes abrieron fuego.
Ambos policías preventivos resultaron heridos y en el lugar falleció un hombre de 30 años aproximadamente. Su cómplice, Juan Carlos López Rojas, fue trasladado muy grave al Hospital de Balbuena, donde momentos después murió.
Este sujeto portaba una identificación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que podría ser falsa.
Los policías de Protección Ciudadana fueron trasladados a las instalaciones de Policía Montada, donde ya los esperaba un helicóptero de la dependencia, sin embargo el uniformado Édgar Mendoza Torres falleció a consecuencia de las heridas.
El agente Aristeo Maldonado está en el Hospital Mocel, donde lo reportan fuera de peligro.
También durante la madrugada hubo un tiroteo entre presuntos narcomenudistas en el municipio de Nezahualcóyotl, que dejó saldo de un muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario