NARCOCULTURA

domingo, 2 de enero de 2011

Atacan con granada Policía de Cadereyta

Una granada fue lanzada a las instalaciones de la policía del municipio de Cadereyta, durante la noche de este domingo.
Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando el artefacto exploto en el cofre de un automóvil Tsuru en color guindo, el cual portaba placas texanas y que se encontraba en el estacionamiento de esta corporación que se encuentra ubicada a un lado de la caseta de cobro de la carretera a Reynosa.
De acuerdo a informes de algunos testigos, dos camionetas una Jeep gris y una Explorer en color blanca, llegaron al lugar y detuvieron su marcha sobre el carril lateral de la caseta de cobro y de ella descendió una persona la cual se encargo de lanzar la granada.
Posteriormente y luego de cumplir su cometidos se retiraron del lugar a toda velocidad, mientras que los elementos municipales trataban de resguardarse en las instalaciones, pues temían que fuera un ataque de mayor magnitud.
Se solicitó el apoyo del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron al lugar, para levantar las evidencias y entrevistarse con los elementos que se encontraban en el lugar al momento del ataque.
Afortunadamente en este atentado no se registraron personas lesionadas, solo los daños al automóvil y parte de la fachada del edificio, los cuales se vieron afectadas por las esquirlas.
Algunas de las personas que se dedican a vender alimentos en esta zona de la caseta, mencionaron que solo se observaron las dos camionetas antes mencionadas y que luego de la explosión corrieron para ponerse a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario