NARCOCULTURA

viernes, 24 de diciembre de 2010

Venganza sangrienta

En una pre­sun­ta ven­gan­za, Jor­ge Be­ní­tez, de 28 años de edad, fue eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la ca­be­za y su ca­dá­ver aban­do­na­do en ca­lles de la Co­lo­nia Pe­dre­gal de San Ni­co­lás, De­le­ga­ción Tlal­pan.
Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, lle­van a ca­bo ex­haus­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de acla­rar es­te ase­si­na­to. Co­mo par­te de és­tas, los agen­tes po­li­cia­cos in­te­rro­gan a fa­mi­lia­res, ami­gos, ve­ci­nos y co­no­ci­dos del aho­ra oc­ci­so.

Los re­por­tes del Cen­tro de In­for­ma­ción Po­li­cial de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (SSP) del Dis­tri­to Fe­de­ral e in­ves­ti­ga­do­res de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Tlal­pan, se­ña­lan que con un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en la ca­be­za, fue pri­va­do de la vi­da Jor­ge Be­ní­tez "N", de 28 años de edad, a quien en­con­tra­ron ti­ra­do en el pi­so de la ca­lle Chic­xu­lub, Co­lo­nia Pe­dre­gal de San Ni­co­lás, Pri­me­ra Sec­ción.

La de­to­na­ción de arma de fue­go aler­tó a los ve­ci­nos, mis­mos que de in­me­dia­to die­ron par­te a la Po­li­cía Pre­ven­ti­va, así co­mo a per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro, y al lle­gar y re­vi­sar el cuer­po de es­te hom­bre, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el mó­vil del cri­men, sin em­bar­go, fa­mi­lia­res in­for­ma­ron que Jor­ge no te­nía un em­pleo es­ta­ble y que rea­li­za­ba va­rios tra­ba­jos de ofi­cio pa­ra sa­car sus gas­tos.

Un her­ma­no del fa­lle­ci­do acu­dió al mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Tlal­pan Uno, pa­ra le­van­tar un ac­ta y ha­cer la de­nun­cia por el de­li­to de ho­mi­ci­dio por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go.

A la au­to­ri­dad mi­nis­te­rial le in­for­ma­ron de lo su­ce­di­do la ma­dru­ga­da de ayer, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que ocu­rrió es­te ase­si­na­to.

No hay comentarios:

Publicar un comentario