NARCOCULTURA

viernes, 24 de diciembre de 2010

Victiman a 8 en Guerrero

En vís­pe­ra de No­che­bue­na, otra jor­na­da san­grien­ta se vi­vió en es­te Es­ta­do, al re­gis­trar­se 8 eje­cu­cio­nes, una en el mu­ni­ci­pio de Eduar­do Ne­ri en la re­gión cen­tro y 7 más en dis­tin­tas par­tes de la zo­na co­nur­ba­da de Aca­pul­co, co­mo son: el po­bla­do de Lla­no Lar­go, la Si­naí, la zo­na del De­rrum­be, la Co­lo­nia Alian­za Po­pu­lar y Puer­to Mar­qués; en tres de los ca­sos jun­tos a los cuer­pos apa­re­cie­ron men­sa­jes.

El pri­mer eje­cu­ta­do fue lo­ca­li­za­do al in­te­rior de una vi­vien­da en la Co­lo­nia Si­na­hí, al­re­de­dor de las 10:30 ho­ras, de acuer­do con los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do, un co­man­do irrum­pió en una ca­sa ubi­ca­da en la ca­lle Ca­ña­da de la co­lo­nia an­tes se­ña­la­da, don­de eje­cu­ta­ron a un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Juan Luis Gar­cía Flo­res de 50 años y de ofi­cio al­ba­ñil, asi­mis­mo un her­ma­no de la víc­ti­ma re­sul­tó he­ri­do y fue tras­la­da­do a una clí­ni­ca.

Asi­mis­mo, cer­ca de las 14:00 ho­ras, fue­ron en­con­tra­dos los cuer­pos de 3 hom­bres en es­ta­do de pu­tre­fac­ción que es­ta­ban en las in­me­dia­cio­nes de la ca­lle prin­ci­pal del po­bla­do de Lla­no Lar­go, mu­ni­ci­pio de Aca­pul­co.

Más tar­de, a las 16:00 ho­ras, en la Co­lo­nia Alian­za Po­pu­lar fue en­con­tra­do acri­bi­lla­do a ti­ros un hom­bre en el in­te­rior de una vi­vien­da aban­do­na­da so­bre la ca­lle Luis Eche­ve­rría. Los vic­ti­ma­rios de­ja­ron jun­to al cadáver un men­sa­je en car­tu­li­nas na­ran­jas.

Me­dia ho­ra des­pués re­por­ta­ron otra eje­cu­ción so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Aca­pul­co-Zi­hua­ta­ne­jo, a la al­tu­ra de la Co­lo­nia Ve­nus­tia­no Ca­rran­za, cer­ca del lu­gar co­no­ci­do co­mo "El De­rrum­be", don­de es­ta­ba un hom­bre ase­si­na­do a ba­la­zos y jun­to a él de­ja­ron un men­sa­je si­mi­lar al an­te­rior.

Un sép­ti­mo eje­cu­ta­do en Aca­pul­co, fue re­por­ta­do al­re­de­dor de las 20:00 ho­ras por las au­to­ri­da­des de se­gu­ri­dad que in­for­ma­ron que el cuer­po se lo­ca­li­zó en el po­bla­do de Puer­to Mar­qués, aun­que has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen las ca­rac­te­rís­ti­cas del ho­mi­ci­dio.

Por otro la­do, apro­xi­ma­da­men­te a las 8:00 ho­ras fue en­con­tra­do el cuer­po de un hom­bre acri­bi­lla­do so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Aca­pul­co, a la al­tu­ra del cru­ce­ro Ca­sa Ver­de, mu­ni­ci­pio de Eduar­do Ne­ri, zo­na cen­tro de la en­ti­dad. En el lu­gar las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les en­con­tra­ron dos men­sa­jes es­cri­tos en pe­da­zos de car­tón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario