Macabro hallazgo en la Plaza de Oro a la entrada de Jiménez, cuando ayer por la mañana fue localizada una cabeza humana dentro de una caja de cartón, tres horas después fue localizado en la carretera Jiménez-Parral, el cuerpo de dicha cabeza, mismo que al parecer fue levantado en esta comunidad un día antes, en la primera escena, trascendió, fue colocado un narcomensaje, sin embargo no se ha corroborado la existencia del mismo.
El sanguinario hecho ocurrió a las 6:30 horas de hoy, cuando una mujer indigente paró a una unidad de Seguridad Pública en la Vialidad Mariano Jiménez con calle Hidalgo, manifestándoles que en la Plaza de Oro, ubicada a la entrada de la Jiménez, se encontraba una caja de cartón, la cual en su interior contenía una cabeza humana.
Los policías municipales al acudir corroboraron el macabro hecho, donde se encontraba una cabeza de un hombre dentro de la caja de cartón, siendo identificado como Leopoldo Holguín, de 49 años de edad, y originario de esta ciudad, dicha identificación se dio por parte de sus familiares, quienes un día antes habían interpuesto un reporte por desaparición en las instalaciones de la comandancia municipal.
No obstante a las 9:30 horas de ayer mismo, es decir, tres horas después; el C4 de Parral pidió apoyo a la Dirección de Seguridad Pública de esta ciudad, con el fin de atender el reporte de un cuerpo sin vida en la carretera Jiménez Parral, acudiendo al llamado agentes municipales de esta localidad.
En dicha carretera, en la brecha que conduce al ejido agua fría, a 150 metros de la autopista, fue localizado un cadáver decapitado, mismo que se encontraba bocabajo y con las manos y pies atados con cinta canela, cuerpo que según se informó corresponde a la cabeza antes localizada en la entrada de Jiménez.
En el lugar donde se localizó el cadáver había una cachucha roja donde se supone debió estar su cabeza, al lado de un enorme charco de sangre .
Es importante recalcar que el hoy occiso, según versión de sus familiares fue levantado el pasado miércoles alrededor de las 17:30 horas, poniendo el reporte por desaparición a las 21:30 horas del mismo día, argumentando que la víctima fue llevado a la fuerza por unos sujetos desconocidos que descendieron de una camioneta blanca, cuando el difunto se encontraba cerrando su negocio.
Asimismo, trascendió sobre la presencia de un narcomensaje que fue dejado por los autores del brutal crimen a un lado de la caja de cartón donde fue depositada la cabeza, sin embargo, esta información no ha sido corroborada por parte de la fiscalia
No hay comentarios:
Publicar un comentario