La dependencia informó que personal de Infantería de Marina detectó el pasado 28 de diciembre un vehículo que salía de forma intempestiva de un domicilio localizado en el municipio de Matamoros, por lo que lo interceptaron.
Además se identificó a una persona en actitud sospechosa que corrió hacia un vehículo y de esta manera se aseguraron los dos automóviles y a las personas en su interior.
En esta acción se detuvo a José Guadalupe Hernández, de 32 años de edad, y Gerardo González Saucedo, de 21, quien manifestó ser sicario del cártel del Golfo, así como dos menores de edad del sexo femenino.
Además se aseguraron tres fusiles AK-47 conocidos como cuerno de chivo, un fusil AR-15, 40 cargadores para armas de fuego, más de mil 100 cartuchos útiles, un casco y un chaleco de protección balística, entre otros efectos, además de dos vehículos con reporte de robo.
Estas personas y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos legales a que haya lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario