NARCOCULTURA

viernes, 31 de diciembre de 2010

Peinan Linares y capturan a 5 personas

Tras un operativo de la Policía Federal Preventiva realizado en Linares trascendió que detuvieron a cinco personas.
Al filo del medio día de ayer, más de 20 patrullas y varias camionetas sin logotipo oficial se dividieron en tres grupos para recorrer colonias populares, complejos habitacionales y comerciales de las zonas consideradas como conflictivas por las autoridades.
El patrullaje inició en la colonia Alvarado, al mismo tiempo en Juárez, Villegas, Infonavit Rodrigo Gómez; en esta por tener cuatro sectores se prolongó casi una hora en el recorrido.
Así se continuó por todo el municipio y se montaron retenes de revisión de vehículos, personas y bicicletas. Hasta quienes entraban a la tienda eran inspeccionados.
Poco después de las 16:00 se retiraron de las calles todos los oficiales y procedieron a concentrarse en el edificio de la PF, el cual está ubicado en las afueras de la cabecera municipal, por la carretera a Ciudad Victoria.
Luego de la movilización ningún elemento policiaco aceptó entrevista, pero trascendió entre los agentes que se llevó a cabo la detención de cinco personas sospechosas, entre ellos dos mujeres.
Todos ellos serán interrogados principalmente para averiguar si son vendedores de droga.
Este operativo se registra días después de que fuera secuestrado y asesinado un inspector de la Policía Federal en China, NL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario