NARCOCULTURA

jueves, 30 de diciembre de 2010

Muere hombre baleado en Tonalá

Después de recibir dos impactos de bala en el tórax y en el antebrazo izquierdo en las calles de la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá, la tarde de este jueves, un sujeto perdió la vida mientras le prestaban los primeros auxilios en una clínica.
Cerca de las 12:00 de este día en las confluencias de las calles Benito Juárez y Privada Teapan, Pablo Cajiga Talavera, de 30 años, fue victimado por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehiculo, los cuales lo agredieron de manera directa al identificarlo.
En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos de arma calibre .380, además de que se encontró otro más del calibre .40, el cual no alcanzó a ser detonado por los sicarios, pues se presume que el arma se les trabó y no accionó.
Al arribar los servicio médicos municipales trasladaron a esta persona para salvarle la vida a las instalaciones de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en dónde los esfuerzos que se le hicieron por salvarle la vida fueron inútiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario