NARCOCULTURA

jueves, 30 de diciembre de 2010

Matan a joven en predio de Zapopan

El reporte fue hecho cerca de las 14:00 horas de este jueves cuando un elemento de la Policía Auxiliar que está a cargo de instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en esa zona, se percató de que estaba tirado el cadáver de una mujer joven, esto en la colonia Miguel Hidalgo, en los cruces de las calles 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo
En el sitio se encontró sangre cerca de donde estaba su cabeza, portaba tenis blancos, con calcetines y falda en color oscuro, así como un suéter morado, además de que estaba quemada del brazo derecho.
De acuerdo con las autoridades la joven no portaba identificaciones que llevaran a dar con el paradero de sus datos generales.
Cuando el vigilante del lugar la encontró eran cerca de las 11:00 horas, después dio el reporte, pero el Ministerio Publicó llegó un par de horas tarde.
La mujer aparenta una edad no mayor a 24 años, la cual es de piel blanca, cabello oscuro a la altura de la espalda alta, y aparentemente estaba maniatada con una prenda de vestir.
A un costado del cadáver fueron encontradas prendas de ropa interior, presuntamente pertenecientes a la joven.
Las primeras investigaciones arrojan que la mujer pudo haber sido abusada sexualmente, después le habrían proporcionado varios golpes en la cabeza hasta que la mataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario