jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo balean como al Tigre de Santa Julia

Tras el incidente, el hombre recibió atención médica, y su estado de salud se reporta como estable.
La Fiscalía General del Estado informó que Alberto Palacios Hernández, de 37 años de edad, domiciliado en la comunidad ejidal antes mencionada fue internado de emergencia en el Hospital Universitario de esta ciudad.
Presentó una herida producida por arma de fuego en fosa iliaca del lado izquierdo y con salida en el glúteo derecho. Se consideró fuera de peligro.
Palacios Hernández, mencionó ante la autoridad ministerial, que el hecho se registró alrededor de las 7:20 horas, cuando al dirigirse al sector centro de Torreón, le dieron ganas de realizar una necesidad fisiológica.
Dijo que iba a bordo de su camioneta Chevrolet gris modelo 1994, y antes de llegar se detuvo por un momento a la orilla de la carretera, pero fue entonces cuando paso una camioneta para luego sentirse lesionado y escuchar las detonaciones.
El ahora lesionado precisó que a pesar del esfuerzo por tratar de saber la identidad de los agresores, éste no pudo reconocerlos, por lo que por sus propios medios decidió continuar hasta llegar al hospital más cercano para recibir la atención debida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario