NARCOCULTURA

lunes, 27 de diciembre de 2010

Localizan dos cuerpos decapitados en Acapulco

Los cuerpos de dos hombres descuartizados y decapitados fueron arrojados afuera del canta bar Secret, que se ubica en el boulevard Vicente Guerrero, en la zona suburbana del puerto donde además dejaron dos narcomensajes.

De acuerdo con el reporte de la policía estatal y municipal, alrededor de la medianoche del domingo se informó que afuera del canta bar Secret había personas decapitadas y descuartizadas.

Los taxistas y lugareños curiosos que transitaban por el lugar pudieron observar que los dos cuerpos fueron desmembrados en más de 27 partes y las cabezas fueron dejadas aparte.

Los sujetos armados, quienes además hicieron disparos con armas R-15, escribieron sobre la banqueta la palabra "metro" con restos de los dos hombres atacados.

Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales, preventivos y federales quienes encontraron dos narcomensajes en los cuales se escribieron los apodos del Gato y el Gafe, haciendo referencia a las personas atacadas.

El personal del Servicio Médico Forense levantó del lugar los restos humanos, correspondiente a las dos personas decapitadas.

El 17 de diciembre del presente año, un grupo de sujetos armados y encapuchados llegaron y balacearon con armas AK-47 y R-15 el canta bar, donde además se introdujeron, hicieron destrozos del lugar y se llevaron a dos personas que más tarde asesinaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario