NARCOCULTURA

lunes, 27 de diciembre de 2010

VENGANZA!

En lo que se per­fi­la co­mo un ajus­te de cuen­tas en­tre ban­das de nar­co­me­nu­dis­tas en la Co­lo­nia Ejér­ci­to del Tra­ba­jo II, un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad fue ul­ti­ma­do de cer­te­ro ba­la­zo en el pe­cho du­ran­te las pri­me­ras ho­ras de hoy.

El san­grien­to y mor­tal he­cho tu­vo lu­gar al fi­lo de las 2:00 ho­ras so­bre la Ca­lle de Unión, ca­si es­qui­na con Va­lle del Ju­car. En la men­cio­na­da co­lo­nia, cuan­do ve­ci­nos del lu­gar es­cu­cha­ron va­rias de­to­na­cio­nes en la ca­lle y tras ellas vie­ron a va­rios hom­bres que se ale­ja­ban co­rrien­do del lu­gar.

Mi­nu­tos des­pués sa­lie­ron a la ca­lle pa­ra ver qué ha­bía su­ce­di­do y fue en­ton­ces que se per­ca­ta­ron que bo­ca aba­jo ti­ra­do el sue­lo se en­con­tra­ba un hom­bre mal­he­ri­do, por lo que de in­me­dia­to die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes y so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de pa­ra­mé­di­cos con la fi­na­li­dad de che­car su es­ta­do de sa­lud.

En cues­tión de mi­nu­tos al lu­gar acu­die­ron va­rias pa­tru­llas de la Agen­cia de Se­gu­ri­dad Es­ta­tal (ASE) y de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, cu­yos ele­men­tos en­con­tra­ron ti­ra­do bo­ca aba­jo al ma­lo­gra­do su­je­to, de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, con man­chas de san­gre en una ma­no, por lo que so­li­ci­ta­ron apo­yo de una am­bu­lan­cia.

Otros que tam­bién lle­ga­ron pa­ra aten­der el lla­ma­do de emer­gen­cia fue­ron los pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil, quie­nes cer­ti­fi­ca­ron el fa­lle­ci­mien­to de es­te hom­bre, pues al re­vi­sar el cuer­po se per­ca­ta­ron que ya no con­ta­ba con nin­gún sig­no vi­tal y pre­sen­ta­ba una he­ri­da de ar­ma de pro­yec­til de ar­ma de fue­go en el pe­cho.

Por lo an­te­rior, se so­li­ci­tó la in­ter­ven­ción del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia de San Agus­tín, pa­ra ini­ciar la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te y el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

El cuer­po, en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro en tan­to con­ti­núan la in­ves­ti­ga­ción del cri­men, que de acuer­do con las au­to­ri­da­des es­tá li­ga­do con la com­pra y ven­ta de dro­gas en la zo­na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario