Los hechos fueron denunciados este día a las 06:30 horas a la base central de la Policía Preventiva de este destino turístico, por un taxista quien informó de 2 personas que habían sido decapitadas y colgadas del puente.
De acuerdo con el parte de la Policía Preventiva de Acapulco, sobre el puente vehicular, estaban colgados uno de cada lado los cuerpos de dos personas, mutilados, decapitados y desollados, sin los brazos y colgados de los pies.
Uno de los cuerpos cayó al río de La Sabana porque las cuerdas con que lo amarraron de los pies se reventó y fue arrastrado por la corriente y quedó en medio del afluente, ante la mirada de decenas de curiosos que bajaron al arroyo pues afanosamente querían saber quienes eran las víctimas, “a lo mejor son del pueblo”, expresó con el rostro de preocupación y los ojos llorosos la señora Micaela González.
Y un policía municipal explicaba que cuando ellos llegaron a bordo de la patrulla 060, el cuerpo de uno de los asesinados había caído al río de La Sabana, “parece que no aguantó mucho el mecate y les ganó el peso y se cayó”, rendía el parte por radio.
Del otro lado del puente, estaba el cuerpo del hombre que quedó colgado, amarrado de los pies, mutilado y decapitado, ante la mirada de los automovilistas y decenas de curiosos que transitaban por esa carretera federal.
El mensaje
Sobre el puente vehicular que une los poblados de Tunzingo y El Cayaco, en la cinta asfáltica se encontraron las dos cabezas humanas, que fueron desolladas, sobre los brazos mutilados y en medio de ambos un mensaje que rezaba: “Esto nos pasó por trabajar con El Rojo, Diego, Carlos, Tilde, “Chino”, y el Toribio. Att. “El Fantasma” mi apa y nosotros los esperamos”.
Mientras que en la barra de concreto hidráulico del puente vehicular, estaban desollados las dos cabezas, sus rostros parecía como si se trataran de dos mascaras.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Preventiva de Acapulco, de la Policía Federal Preventiva (PFP), del Ministerio Público, así como trabajadores de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas que fueron decapitadas, mutiladas y desolladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario