Fernando Jiménez Chacón (a) El Rambo, de 57 años, ayer tarde asesinó a hachazos a Guadalupe Ochoa Martínez (a) El Coco, de 53, al parecer porque sólo le preguntó sobre el nombre del propietario de la casa que habitaba.
Los hechos tuvieron lugar a pocos metros del mercado Denisse, en el ejido Pozas de Arvizu, trasladándose rápidamente elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comisionados en el valle y en el ejido Islita, quienes lograron la captura del presunto asesino.
Fue a las 14.20 horas cuando en la central de radiopatrullas fue recibido el reporte en torno a que un hombre que sangraba había caído en plena vía pública.
Cuando arribaron los oficiales se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales quien posteriormente fue identificado como Guadalupe Ochoa Martínez.
Algunos vecinos citaron que Ochoa Martínez era muy poco conocido en el poblado a causa de que apenas el domingo anterior llegó acompañando a unos hermanos de religión.
Presuntamente el hoy occiso llegó a la casa de color blanco para preguntarle a "El Rambo" sobre la identidad del propietario.
Posteriormente ocurrió la riña en la que Fernando portando un hacha de mango corto le pegó en la cabeza a "El Coco", quien corrió para tratar de evitarlo.
A causa de la fuerte pérdida de sangre cayó en la calle, donde dejó de existir.
Se dijo que Fernando últimamente había mostrado actitud violenta y que anteriormente había llegado al grado de amenazar de muerte al dueño de la casa que en un principio se la había prestado.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común sector I, licenciado Librado Romero Martínez, posteriormente de haber dado fe del cuerpo, ordenó su traslado a la funeraria en turno para la autopsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario