NARCOCULTURA

jueves, 30 de diciembre de 2010

Desmantela PGJ de Michoacán a 12 bandas de secuestradores en 2010

Las acciones que realizó durante el 2010, el Grupo Especializado en Antisecuestros de la PGJE, permitió, mencionó con estadísticas el abogado de los michoacanos, que se atendieran un total de 135 casos, que significó un total de 155 víctimas de los plagiarios.
Durante las acciones que se realizaron en los diferentes operativos se logró, agrega el informe, la liberación de 121 víctimas.
En base al desglose de las actividades que realizó el grupo antisecuestros de Michoacán, los resultados fueron de la siguiente manera:
En enero de este año, se atendieron 14 casos, con 18 víctimas del secuestro de los cuales 15 fueron liberados y se logró la detención de ocho secuestradores desmembrando así una banda de plagiarios.
En febrero los casos atendidos fueron siete con igual número de víctimas, las que se logaron liberar en su totalidad y detener a seis secuestradores desmembrando una de las bandas.
En marzo fueron cinco los casos con cinco víctimas las que también fueron liberadas, sin embargo en ese mes no hubo detenciones.
En abril, los casos atendidos fueron 12, con 13 víctimas, con ocho personas liberadas y tres detenidos.
Mayo registró nueve casos, con 10 víctimas, mismas que fueron liberadas y se desmembró una banda al detener a sus integrantes.
En junio, se registraron y atendieron 10 casos, con 14 víctimas de las cuales 12 fueron liberadas y lograron detener a tres presuntos delincuentes, desmembrando así u7na de las bandas.
En julio, fueron 16 los casos, con 17 víctimas de las que 15 se lograron liberar y detener a seis presuntos secuestradores al desmembrar dos bandas.
El reporte de agosto, señala 11 casos con 12 víctimas de las que se liberaron ocho y fueron 11 los detenidos integrantes de dos bandas desmembradas.
Para septiembre se atendieron 11 casos con igual número de víctimas de las que se liberaron cinco y detuvieron a un presunto responsable.
En octubre los casos se incrementaron a 23, con 28 víctimas, de las cuales fueron liberadas 23 y la autoridad logró detener a 11 presuntos secuestradores desmembrando de esta manera dos bandas.
El cierre de noviembre destaca que fueron 14 los casos atendidos con 17 víctimas de las que 11 fueron liberadas sin lograrse detenciones.
Hasta el recuento de diciembre han sido tres los casos atendidos con tres víctimas de las que dos han sido liberadas y se han detenido a siete presuntos plagiarios desmembrando así tres bandas delictivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario