NARCOCULTURA

viernes, 3 de diciembre de 2010

Dejan tres decapitados frente a sede de El Debate en Pungarabato, Guerrero

Pungarabato se encuentra en la Región de la Tierra Caliente de Guerrero y colinda con el vecino estado de Michoacán.
Junto a los cuerpos quedó abandonada una cartulina color verde fluorescente con un mensaje intimidatorio que planteaba; “esto le va a pasar a todos los que apoyen a la familia Michoacana”.
El reporte lo hizo la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, después de las 02 horas de este viernes 3 de diciembre, señalando que en Ciudad Altamirano, en la calle Pungarabato Poniente, esquina con Emiliano Zapata, colonia “La Costita” y frente a las instalaciones del periódico “El debate de los Calentanos“,se localizaron los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino.
En la descripción del hallazgo, la SSP expuso; “estaban decapitados, completamente desnudos, mutilados de sus genitales y amarrados con las manos hacia atrás con una playera color blanca, encontrando a un costado de los cuerpos tres bolsas color negras, donde contenían los genitales y las cabezas humanas.
El dato que se destaca en este hallazgo hecho por las autoridades, consiste en el hecho de que a las víctimas - que permanecen en calidad de desconocidos- les fue arrancada la piel y también se les despojó del cuero cabelludo.
En el lugar se encontró una cartulina color verde con una leyenda que amenazaba a todas las personas que se relacionen con el cártel de “La familia Michoacana”.
Aunque los restos humanos fueron abandonados frente a las instalaciones del periódico más importante de Pungarabato, no hubo ninguna agresión contra sus oficinas, ni en el mensaje se hizo mención hacia los comunicadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario