Con un balazo en el cráneo le dieron la despedida de este mundo a un joven de entre 20 y 25 años de edad, que fue encontrado la tarde de este martes sobre el libramiento nuevo, casi al cruce de carretera a Zapotlanejo, el cual estaba amordazado con cinta gris.
Alrededor de las 13:30 horas, personas que transitaban a la altura del kilómetro 8 de la citada vía reportaron a un hombre lesionado, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Verde de Tonalá, policías de El Salto y agentes de vialidad así como la policía federal quienes se percataron de que el sujeto no estaba lesionado sino muerto.
Este masculino tenía una complexión delgada, rapado, con un tatuaje en la pantorrilla derecha y vestía un short a cuadros en color blanco y negro, tenis y una playera blanca con una prenda en tono amarillo sobre ella, no portaba credenciales.
Hasta el momento la persona no ha sido, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia correspondiente.
Los peritos encontraron a unos metros del cadáver un casquillo de arma de fuego calibre .38 súper.
Al lugar también arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco del área de homicidios intencionales quienes se harán cargo de las investigaciones.
Debido a cuestiones limítrofes, los que se quedaron con el paquete fueron los asignados a El Salto.
Es en esta zona en donde los vecinos de la colonia la Jauja, en Tonalá, han reportado a personas armadas recorriendo las calles a bordo de camionetas existe la sospecha de las autoridades que podría tratarse de algún comando que se encuentra controlando una plaza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario