NARCOCULTURA

jueves, 23 de diciembre de 2010

Atacan con granadas sede policiaca en Tampico

La mañana de este jueves las instalaciones de la Policía Metropolitana de Tampico, ubicada en la zona centro, fueron atacadas por al menos dos comandos armados que iban a bordo de dos camionetas tipo Suburban.
Los hechos se registraron en dichas instalaciones localizadas en la esquina que forman las calles Tamaulipas y Sor Juana Inés de la Cruz, en el centro de Tampico aproximadamente a las 8:30 de la mañana. El ataque, que incluyo al menos dos granadazos, duró aproximadamente 5 minutos.
En el lugar que se encuentra acordonado se pueden observar cientos de casquillos percutidos.
Oficialmente no se ha dado a conocer sobre decesos. Sin embargo, según testigos que se encontraban cerca del sitio, observaron que al menos 10 cuerpos de uniformados y personas civiles fueron levantados del sitio donde cayeron. Se ignora si fallecieron.
Por otra parte, medios locales dieron a conocer fotografías del ataque en donde se pueden ver a dos personas tiradas en el piso. Una de ellas cubierta con una cobija. De manera extraoficial trascendió que se trata de un oficial de la policía y de un civil.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha vertido información oficial entorno a este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario