NARCOCULTURA

jueves, 23 de diciembre de 2010

Confiesan trabajar para la familia Grimaldo

Los presuntos delincuentes que el pasado miércoles protagonizaron un persecución y balacera contra elementos de la Agencia Estatal comparecieron ante el agente del Ministerio Público, y dos de ellos confesaron dedicarse al robo de autopartes para negociarlas con integrantes de la familia con carrera delictiva de apellido Grimaldo, que opera en negocios establecidos en Pablo A. de la Garza en Monterrey.
Edgar Rogelio Sandoval Hernández y Francisco Israel Pérez Elizondo revelaron que traían el vehículo Tsuru robado y lo utilizaban para robar, principalmente, espejos laterales de los vehículos.
Delataron como su comprador de esas piezas a un sujeto que identificaron como José Gallardo Grimaldo, quien es minusválido y también fue detenido por elementos de la Agencia Estatal.
Gallardo Grimaldo se apegó a los beneficios del artículo 20, y el tercer delincuente que participó, de nombre Alan Gerardo García Loera, apodado “El Tyson”, también se negó a declarar y permanece internado en el Hospital Universitario por la agresión que sufrió durante el enfrentamiento.
Los tres presuntos rateros de autopartes fueron capturados durante la balacera que se registró en avenida Rangel Frías y Aztlán al norte de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario