NARCOCULTURA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Arrojan otro cadáver en colonia de Mazatlán

 El cadáver de una persona torturada y asesinada con un torniquete, fue encontrado embolsado por las calles de la colonia Federico Velarde. 

Informes proporcionados por autoridades policíacas indican que un reporte anónimo después de las 4:00 horas de hoy, alertó sobre un bulto tirado por una calle del citado asentamiento. 

De inmediato varias unidades policíacas se trasladaron a la zona ubicada en calle A, entre Mercurio y Toledo Corro, donde encontraron una bolsa de plástico negro, atada con cinta canela. 

Los uniformados revisaron el "bulto" y se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales a fin de que llevarán a cabo las indagatorias correspondientes. 

Minutos después el área donde se encontraba el cadáver se llenó de elementos del Ejército Mexicano y efectivos federales, así como el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos. 

Rápidamente los especialistas llevaron a cabo el levantamiento de evidencias que se localizaron en el perímetro del hallazgo. 

Las autoridades informaron que el cuerpo tenía encajados en los senos dos clavos, traía cinchos de plástico en manos y pies, además de un calcetín en la boca y un torniquete alrededor del cuello. 

Después el representante social ordenó el levantamiento del embolsado, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario