NARCOCULTURA

domingo, 28 de noviembre de 2010

Tiroteo en Palos Prietos deja un hombre muerto

_Una persona muerta y otra detenida, fue el resultado de un agarrón a balazos con policías municipales ocurrido la noche de ayer, en las inmediaciones de la Colonia Palos Prietos.
El hombre muerto fue identificado como Víctor Raúl Ontiveros Cisneros "El Kalimán". Esta persona había resultado herida de un balazo en el abdomen y falleció en el Hospital Martiniano Carvajal.
El detenido dijo llamarse Alfonso Beltrán Hernández.
El enfrentamiento a balazos fueron registrado alrededor de las 19:50 horas de ayer, entre las calles Río San Lorenzo y Río Baluarte, a la altura de la Parroquia San Carlos Borromeo, en el asentamiento en mención.
Personal de la Policía Municipal mencionó que fue sobre la banqueta de la calle Río Baluarte, donde agentes municipales a bordo de una patrulla interceptaron a Ontiveros Cisneros que estaba en actitud sospechosa.
Se informó que los agentes municipales intentaron realizar una revisión corporal de rutina al sospechoso, pero éste los atacó a balazos, por lo que procedieron a repeler la agresión, hiriéndolo de un tiro.
Tras el tiroteo, los policías municipales observaron a un motociclista que estaba sospechosamente a corta distancia de donde ocurrió el agarrón, el cual presuntamente también portaba una arma de fuego, por lo que fue detenido.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le prestaron los primeros auxilios a Ontiveros Cisneros y luego lo trasladaron al Hospital General "Dr. Martiniano Carvajal", al presentar una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen, pero falleció minutos después.
Dos pistolas fueron halladas en el sitio de la balacera, que junto con Beltrán Hernández, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de guardia.

BALACERA 
Sin vida

Un hombre falleció de un tiro al enfrentarse a policías municipales

Víctor Raúl Ontiveros Cisneros "El Kalimán"
Recibió un balazo en el abdomen

1 comentario:

  1. a los policias se le pago para que mataran a ese pobre hombre para q se hacen pendejos que se atengan a las concecuencias los municipales la patrulla 01 bola de perros no saben lo q les espera

    ResponderEliminar