NARCOCULTURA

martes, 2 de noviembre de 2010

Muere otra mujer por balacera en Monterrey

A 25 días del ataque a tiros en la Plaza Morelos, murió la segunda víctima de un comando que pretendía ejecutar al celador del penal de Topo Chico, Onésimo González Ramírez.
En la refriega murió la estudiante de artes visuales Lucila Quintanilla Ocañas, quien recibió los impactos de bala cuando hablaba por teléfono con su novio. En la calle y adentro de una tienda de electrónica quedaron al menos ocho personas lesionadas y un joven con crisis de ausentismo.
Ayer murió Viridiana Sánchez Silva, de 54 años, quien estaba internada en el Hospital de Zona de Monterrey desde el 6 de octubre.
En las últimas horas se recrudecieron los enfrentamientos armados en Nuevo León.
Tiroteos no cesan
El saldo de tres balaceras es de al menos un muerto y cuatro lesionados, entre ellos un mujer que descansaba afuera de su domicilio.
El primero de los hechos ocurrió en la colonia Valle de las Brisas al sur de la capital neoleonesa. Dos comandos armados se enfrentaron a tiros por varias calles, dejando al menos seis vehículos dañados por más de 100 impactos percutidos de fusiles AK-47 y calibre .223.
Otro hecho se registró en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Guadalupe. Tripulantes de dos camionetas en enfrentaron a tiros cuando circulaban por las avenidas Serafín Peña y México.
Tres hombres a bordo de una Caliber con placas SFX 5666 perdieron el control y se impactaron sobre un muro de contención, para luego derrapar y volcar. Automovilistas aseguran que el grupo contrario sacó del vehículo a un hombre muerto y a dos más lesionados.
Antes de volcar, la camioneta impactó a una Tracker, dejando lesionadas a tres personas.
Un tercer enfrentamiento se registró en las calles Torneros y Camino al Mirador; ahí resultaron lesionados Juan Jiménez Cedillo, Noé Bocardo Rodríguez y Mariana Jasso Martínez, de 23 años.
La mujer, de acuerdo con los paramédicos, se encontraba descansando afuera de su domicilio con un bebé de tres años en brazos, quien no resultó con lesiones.
Los tres lesionados recibieron impactos de fusil .223 (matapolicías), que pueden traspasar el blindaje de un chaleco. Hasta el momento, no hay detenidos.
 ¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\

No hay comentarios:

Publicar un comentario