Momentos de terror vivieron habitantes de la colonia El Golfo, luego de observar el cuerpo de un apersona sin vida, flotando en las fétidas aguas del Canal de la Cortadura, originándose con ello gran movilización de elementos de la policía ministerial.
Fue la mañana de este día, que vecinos del referido sector dieron aviso a la central de emergencia C4, que el cuerpo de una persona flotaba en las referidas aguas ubicadas en la calle Altamira frente a la técnica pesquera número 20
Inmediatamente se solicitó la presencia de autoridades de rescate, arribaron personal del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron diversas maniobras para sacar el fenecido a la orilla.
El cuerpo de la persona que presentaba diversas mordeduras pro especies marinas en diversas partes del cuerpo, era de complexión robusta, tenía aproximadamente 40 años y vestía pantalón de mezclilla, cinturón negro y tenis.
Asimismo al lugar arribaron autoridades de la policía ministerial en compañía de la titular de la agencia tercera del ministerio público, quien se encargo de dar fe de los hechos.
Una vez que fue recogido el cuerpo, se ordeno su traslado al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley, y así se puedan dictaminar las causas de la muerte, pues a simple vista no presentaba golpes en el cuerpo, además de que no se encontró ninguna identificación entre sus pertenencias y se encuentra en calidad de desconocido
¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\
No hay comentarios:
Publicar un comentario