martes, 30 de noviembre de 2010
Delincuentes confesaron ubicación de fosa
Personal militar localizó una fosa clandestina con 18 cuerpos hallados hasta la noche del lunes en el lugar denominado 'Albercas El Capricho', en el estado de Chihuahua, luego de que delincuentes detenidos confesaron su ubicación.
Al confirmar los datos de la fiscalía de Chihuahua, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) precisó en un comunicado difundido la noche del lunes que la fosa fue ubicada en el kilómetro 23 de la carretera Ejido 6 de Enero-Puerto Palomas.
La dependencia señaló que el pasado 27 de noviembre fueron detenidas cinco personas que señalaron donde se encontraba una fosa clandestina, por lo que de inmediato se procedió a su búsqueda en las inmediaciones del lugar denominado 'Albercas El Capricho'.
En esa área se localizó un cuerpo enterrado, hallazgo que fue hecho del conocimiento de las autoridades correspondientes.
Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quien se hizo cargo de la investigación y quienes hasta la noche del lunes habían localizado 18 cadáveres, indicó.
A los detenidos que dijeron en donde estaba la fosa clandestina se les aseguraron armas y objetos entre lo que hay una granada de fragmentación; 227 cartuchos de diferentes calibres; un silenciador para pistola; dos cargadores para pistola; cinco vehículos, y una cuatrimoto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario