NARCOCULTURA

domingo, 7 de noviembre de 2010

Caen 3 acusados de vender drogas

Con decenas de dosis de drogas listas para su venta al menudeo fueron detenidos tres jóvenes por elementos del Ejército Mexicano, en el Fraccionamiento Villa Florida. 
Los presuntos "puchadores" son Isaac Alberto Muñoz Corral, Miguel Ángel Bonilla Cabrera, ambos de 22 años de edad; y Édgar Omar Ayón Solís, de 25 años. 
Elementos del Ejército indicaron que la detención se realizó alrededor de las 13:00 horas del viernes, en el cruce de las calles Quelite y El Habal, donde observaron a los sospechosos. 
Los militares sometieron a los tres jóvenes a quienes les efectuaron una revisión, encontrando entre sus ropas 50 bolsas con crystal, 14 con mariguana, 10 pastillas sicotrópicas y un cuchillo de cocina. 
Los detenidos junto con la droga fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo. 
La fuente indicó que Muñoz Corral, Bonilla Cabrera y Ayón Solís enfrentan cargos por su presunta participación en el delito de posesión de drogas para su venta al menudeo. 
¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿

No hay comentarios:

Publicar un comentario