NARCOCULTURA

domingo, 7 de noviembre de 2010

Pistoleros se enfrentan contra militares en NL

Efectivos del Ejercito aseguraron 13 armas, más de mil cartuchos, cuatro vehículos y ocho chalecos antibalas después de un enfrentamiento que ocurrió en calles del municipio metropolitano de Guadalupe, donde al menos una docena de pistoleros lograron escapar.

Al filo de las 23:30 horas de anoche, unidades militares se toparon con un convoy de 10 camionetas de pistoleros en las calles de las colonias Nueva Linda Vista y Purísima, al oriente de la zona metropolitana.

Después de un intercambio de tiros quedó volcada una camioneta de los pistoleros y tres vehículos más fueron abandonados sobre las calles Santa Rosalía y  Tauro. Además, varios vehículos particulares fueron dañados durante la persecución- balacera.

El enfrentamiento  fue relacionado con otro choque a tiros que había ocurrido horas antes entre grupos rivales de la delincuencia organizada sobre la avenida Ignacio Morones Prieto, donde resultaron heridos algunos pistoleros.

Supuestamente,  el convoy  que se topó con los militares intentaba llegar a la Clínica Tauro ubicada en la colonia Nueva Linda Vista para que atendieran a los pistoleros heridos.

Tras el enfrentamiento, los militares cercaron las calles de las colonias antes mencionadas y buscaron en casas y departamentos de la zona a los pistoleros que lograron huir,  entre ellos varios heridos que fueron auxiliados por sus compañeros.

¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario