A una semana, luego de cumplirse el período constitucional para que para que un cuerpo permanezca almacenado en la morgue, el agente investigador del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas ordenó que cadáver del joven abandonado frente a la rotonda del torreón, fuera enviado a la fosa común.
La Fiscalía General del Estado dio parte de tal diligencia, luego de que el pasado 9 de noviembre fueran levantados los restos de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que fue dejado envuelto en una cobija, y con al menos 14 impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
Como se informó en su momento, testigos señalaron que sujetos en una camioneta gris bajaron un cuerpo humano envuelto en una bolsa de dormir (‘sleeping’) color azul.
Fue en sobre el bulevar Constitución, entre las calles Ramos Arizpe y Múzquiz, cerca de las 17:00 horas, cuando los reportes ciudadanos daban parte a las autoridades de lo acontecido, debido a que los civiles armados, también hicieron detonaciones al aire, llamando la atención de los vecinos y automovilistas que por allí pasaban en ese momento.
Resultados de la necropsia que le fue practicada, se informó que el finado tenía ocho impactos de bala en la espalda, tres el costado derecho del tórax y tres más en la cabeza.
Y es que pese a la difusión de la media filiación del joven, nadie se presentó durante dicho período para hacer el reclamo oficial del cadáver, o bien identificarlo judicialmente, sin embargo la agencia del Ministerio Público (MP) podrá recibir a los interesados, posterior a esta fecha.
Según se indicó en la Fiscalía General del Estado, en las oficinas del MP se llevan el registro de la persona fallecida, así como un archivo fotográfico que en determinado caso permitirá a familiares la probable identificación.
¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\
No hay comentarios:
Publicar un comentario