os hombres fueron asesinados a balazos con dos tipos diferentes de armas, cuando se bajaban de una camioneta en el interior de la privada Cumbre Real, al norte de la ciudad.
De acuerdo con los pocos informes dados a conocer en el lugar por las autoridades policiacas, uno de los occisos se llamaba Víctor Eduardo Gallardo Plata, mientras que el otro fue identificado como Jesús Alberto Cháidez Jiménez, "El Catrín", ambos de 21 años.
Según agentes de las corporaciones, una de las víctimas tenía su residencia en el fraccionamiento Lomas del Sol, mientras que el segundo era originario del municipio de Tamazula, Durango.
Los hechos se registraron a las 18:12 horas de ayer, sobre la calle San Eugenio de la privada Cumbre Real.
Los datos precisan que los jóvenes se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color blanco, con placas TY-67145, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego.
Al ver que los empistolados comenzaron a dispararles, los de la Tacoma intentaron huir bajando de la unidad, pero uno de ellos cayó abatido por las balas a un costado del vehículo, mientras que el otro fue asesinado metros adelante en la cochera de un domicilio.
Cometido el doble crimen, los responsables huyeron del sitio sin ser detenidos, mientras que los testigos dieron aviso a las autoridades las cuales llegaron minutos después a la escena del crimen.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil pero nada pudieron hacer por las víctimas, pues éstas ya no presentaban signos vitales.
En el sitio del crimen quedaron regados más de 10 casquillos para pistola calibre .38 Súper y .9 mm, los cuales fueron asegurados por investigadores de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Perecen Víctor Eduardo Gallardo Plata.
Jesús Alberto Cháidez Jiménez, "El Catrín".
¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\
No hay comentarios:
Publicar un comentario