Un joven vecino de la colonia Lagos murió luego de que varios sujetos que se hicieron pasar como policías federales, entraron a la fuerza a su casa y delante de sus familiares lo golpearon en la cabeza y cara, y murió cuando llegó al Hospital General.
El muchacho tenía 18 años de edad y respondió al nombre de Jesús Manuel Silva Yerena, con domicilio en Lago Hurón 202 de la colonia Lagos y según dijeron sus familiares a la Policía que no tenía problemas con ninguna persona.
Sus familiares, María Luz Hernández Avella de 58 años que era su abuelita; Jorge Alberto Silva Yerena de 22 años, su hermano; y Verónica Ramírez López de 20 años de edad, su mujer, dijeron a la Policía que por lo menos tres sujetos que ingresaron violentamente a su casa llevaban armas.
Todos portaban ropa oscura y por lo menos uno llevaba un chaleco antibalas, pero ninguno llevaba la cara cubierta. En el interior de la vivienda se dirigieron a buscar a Jesús que estaba sentado en un sillón en su cuarto, acompañado de su mujer.
Lo sacaron a la fuerza y aunque todos los familiares se fueron tras ellos, uno de los sujetos que portaba un arma larga los detuvo en la puerta principal, no los dejó salir a la calle a donde se habían llevado a Jesús.
Escucharon dos disparos y fue entonces cuando el sujeto se retiró de la entrada de la casa y pudieron salir a la calle para buscar a Jesús y alcanzaron a ver que los delincuentes abordaron al parecer un taxi color verde del que solamente alcanzaron a ver el número 1015 ó 015 que los esperaba parado a medio arroyo de la calle.
Sin embargo, aunque la Policía revisó el lugar no encontró los casquillos de los disparos que dijeron los testigos.
El auto en el que huyeron enfiló rumbo a Crespo, pero aunque la Policía montó un operativo no lo detectaron.
Jesús era empleado de un negocio de venta de materiales para la construcción y reiteraron que no tenía, al parecer, problemas con ninguna persona.
De acuerdo con los resultados de la necropsia, el cuerpo del occiso presentaba siete lesiones en la cabeza y cara y fueron hechos al parecer con un objeto contundente y las causas de la muerte fueron por traumatismo craneoencefálico.¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\
No hay comentarios:
Publicar un comentario