NARCOCULTURA

sábado, 30 de octubre de 2010

MUEREN 3 SICARIOS AL ENFRENTARSE CON MILITARES EN CADEREYTA, NUEVO LEON

Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron hoy a balazos con un grupo armado en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, dejando tres presuntos delincuentes muertos, reportaron fuentes policiales.
Según el informe preliminar de las autoridades, los hechos se registraron a la 01:00, sobre la Carretera Allende–Monterrey, donde los sicarios estrellaron una camioneta contra una barda, a raíz de lo que se incendió.
Narró que las fuerzas castrenses patrullaban la zona, a unos 35 kilómetros al noreste de esta ciudad, cuando se encontraron con varias camionetas tripuladas con sujetos armados.
El reporte explicó que los sicarios dispararon contra los militares y se inició una persecución que culminó en el cruce de la citada vía estatal y el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez.
Ahí, la camioneta Dodge Durango, en la que viajaban los sicarios que perdieron la vida, perdió el control y se estrelló.
Al quedar envuelta en llamas, abundó, se escucharon las detonaciones de por lo menos media docena de granadas.
Los militares encontraron dos cuerpos calcinados en el interior del vehículo y otro más que salió proyectado al momento del impacto contra el muro de concreto.
Al revisar la escena, los soldados detectaron algunas armas de fuego tiradas en el suelo, entre estas un fusil de asalto AR-15, una pistola nueve milímetros, así como cargadores y fornituras.


¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\

No hay comentarios:

Publicar un comentario