Las matanzas llegaron al Distrito Federal. Después de la tercera ejecución de jóvenes en los últimos seis días, que se dio ayer en Tepic, Nayarit, una cuarta tuvo lugar en la capital del país en donde murieron 7 jóvenes.
El miércoles por la mañana, un comando disparó contra jóvenes en un autolavado Tepic, con un saldo de 15 muertos. Hoy, 7 personas fueron asesinadas y una resultó herida, aparentemente por su relación con la venta de drogas, luego del ataque de un grupo armado en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc. El tiroteo se dio en la calle Granada, esquina con avenida del Trabajo.
De acuerdo con testimonios, dos camionetas se acercaron al lugar y sus tripulantes dispararon en contra de los muchachos con edades entre los 20 y 25 años.
Dos de las víctimas cayeron frente a la miscelánea "Los Güichos" y tres más frente a otra tienda de abarrotes llamada "El Oso". Una más quedó a pocos metros.
Reportes policiacos extraoficiales hablaron de una posible venganza relacionada con drogas.
El joven que resultó herido fue trasladado de inmediato en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al hospital de Balbuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario