Un menor de 15 años fue asesinado a balazos la madrugada de ayer en la Avenida Óscar Pérez Escobosa, cerca de una gasolinera ubicada en el Fraccionamiento San Jorge, pero se desconoce el móvil y la identidad del o de los responsables.
Horas después fue identificado por sus familiares como Jesús Ernesto, quien era estudiante de tercer grado de secundaria abierta y tenía su domicilio en el Infonavit Alarcón, informó personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos.
Agregó que cerca de la 1:30 horas se reportó ante el número de emergencias 066 que en ese lugar se encontraba una persona herida por disparos de armas de fuego.
Ahí elementos de la Policía Municipal encontraron a una persona tirada boca abajo, con varias manchas de sangre.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero confirmaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales por los diversos impactos de bala que recibió principalmente en el abdomen.
El hoy occiso vestía short de mezclilla negro, suéter azul, y al parecer al momento del ataque realizado presuntamente por personas que circulaban en una camioneta, viajaba en bicicleta.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las diligencias de ley, y horas después fue identificado por sus familiares.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos que tomó conocimiento de estos hechos, manifestó que de acuerdo con los familiares del menor, desconocen el motivo del crimen y la identidad del o de los responsables.
Lo vieron con vida por última vez cerca de las 23:00 horas del martes y les dijo a sus familiares que presuntamente iba estar en un cíber, continuó.
"Se desconoce cómo ocurrieron los hechos y la identidad del o de los responsables porque no hubo testigos", reiteró el personal consultado.
En el lugar del crimen fueron localizados nueve casquillos percutidos calibre 38 Súper.
No hay comentarios:
Publicar un comentario