Un hombre y una mujer fueron asesinados en dos municipios del Estado; una de la víctimas falleció por heridas de arma punzo cortante y la otra a balazos.
El primer caso se registró en el municipio de Teocuitatlán de Corona, donde Gustavo Ochoa Madrigal, de 33 años, asesinó a su esposa de al menos siete balazos, en la plaza principal de la comunidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que el individuo agredió a su mujer, pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando intentaba escapar.
Al individuo le aseguraron un revólver calibre .38 especial, con siete casquillos dentro del arma.
La mujer, de quien no se reveló su identidad, fue llevada a un puesto de socorro de Zacoalco de Torres, donde murió mientras recibía los primeros auxilios.
Posteriormente Gustavo Madrigal fue entregado a agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para su investigación.
El segundo caso ocurrió en el municipio de Tonalá, donde fue asesinado a navajazos un joven de aproximadamente 25 años.
Testigos informaron a elementos de la Policía tonalteca, que ocurrió una riña, en Periférico Manuel Gómez Morín y la calle Zapotlanejo, en la colonia Jalisco, donde dos menores entre 14 y 16 años atacaron a su víctima en varias ocasiones hasta que perdió la vida.
En la escena fue encontrada un cuchillo con el que al parecer victimaron al hombre, quien no fue identificado
No hay comentarios:
Publicar un comentario