NARCOCULTURA

viernes, 11 de marzo de 2011

Pobladores incendian auto por secuestradores en Acolman


Vecinos del poblado de Tepexpan, Acolman, intentaron linchar a cuatro presuntos secuestradores que pretendían llevarse a dos niños que salían de la escuela primaria Wenceslao Sánchez.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que los presuntos plagiarios, dos mujeres y dos hombres, llegaron a bordo de un Volkswagen blanco, con placas HKV389, mismo en el que intentaron subir a dos niñas de nueve y 11 años.
Sin embargo, las menores empezaron a gritar y un grupo de vecinos las rescató de los agresores, logrando retener a tres de ellos: dos señoras y un hombre, el cuatro logró darse a la fuga.
Los vecinos golpearon a los sujetos, quienes fueron encerrados en el “vocho” en el que circulaban.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes rescataron a los retenidos y los trasladaron al ministerio público de Tecámac.
Frustrados y con los ánimos aún más avivados, los lugareños incendiaron el vehículo en la calle Cerezo esquina con la carretera libre México-Pirámides, además del destrozo y la quema de dos patrullas.
Al grito de justicia y exigiendo la presencia del presidente municipal Roberto Sánchez Ramos, alrededor de 300 pobladores bloquean en estos momentos un punto de la carretera libre México –Pirámides, a la altura de Tepexpan, lugar a donde arrastraron el vehículo calcinado.
Versiones señalan que uno de los policías que intervino en la negociación fue trasladado al Hospital general de Tepexpan, tras recibir varios golpes y una pedrada en la cabeza

VIDEOS                   FOTOS


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario