NARCOCULTURA

lunes, 7 de marzo de 2011

Masacran a 5 en Juárez




Delincuentes armados privaron de la vida a cinco personas, entre ellas a una mujer. Los hechos ocurrieron ayer domingo a las 2 am en un lote baldío del Barrio Alto.
La masacre se perpetró justo en la calle Artículo 123, entre las calles Cobre y Uranio en la colonia mencionada, hasta donde se han dado cita agentes de diversas corporaciones policiacas, los cuales han montado un gran operativo para asegurar la escena del crimen y, como siempre, levantar las evidencias. 

De acuerdo con la versión de testigos, los ahora occisos fueron obligados a descender de un vehículo para después dispararles en varias ocasiones hasta privarlos de la vida; los cuerpos quedaron tirados en el suelo, casi uno arriba del otro. Hasta el momento los cadáveres no han sido identificados, sin embargo trascendió que se trata de una mujer de aproximadamente 20 años y de cuatro hombres de 25 a 30 años. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al servicio médico forense para practicarles la necropsia de ley. De las investigaciones se hizo cargo la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida. Dieron fe de los hechos agentes del Ministerio Público.

Imprimir

1 comentario:

  1. cuando se va a cabar todo esto es una pesadilla vivir en juarez. Los narcos que trabajen como antes ya no tienen madre pero todo se lo debemos a calderon

    ResponderEliminar