La violencia continúa sacudiendo a la zona sur de Monterrey, luego de que un hombre fue ejecutado de cinco balazos en la cabeza por dos desconocidos, en un terreno baldío de la colonia Valle del Márquez.
Los hechos fueron reportados por vecinos del lugar, alrededor de las 09:50 horas de este lunes, en el cruce de las calles Paseo del Márquez y Márquez de Aguayo, en el mencionado sector.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes ingresaron al terreno baldío y encontraron cerca de una barda de concreto el cuerpo de un hombre.
La víctima vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera del mismo color con vivos negros y zapatos de color negro.
Asimismo, al revisar el cuerpo, los paramédicos detectaron que el hombre tenía por lo menos cinco orificios de bala en la cabeza.
El hoy occiso quedó boca abajo sobre el brazo izquierdo y con sangre en el rostro.
Durante las primeras investigaciones, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acordonaron la zona del crimen, mientras que agentes ministeriales y personal de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia, levantaron evidencias en torno a los hechos.
Sobre la barda la policía encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros, pero hasta el momento se desconocía si alrededor del cuerpo había más evidencias.
En la zona de los hechos, se logró saber que el hombre fue asesinado en ese mismo lugar y la Policía Ministerial cuenta con la descripción de los asesinos.
Trascendió que el hoy occiso fue llevado a ese lugar a bordo de un automóvil Atos en color gris plomo, del cual descendieron dos sujetos vestidos tipo pandillero.
Tras agredir a golpes a la víctima, le dispararon a quemarropa y después emprendieron la huida.
El cuerpo quedó a tres metros de la banqueta de la acera del lado oriente de la mencionada calle, pero en la escena del asesinato no se encontraron documentos que ayudaran a la identificación de la víctima.
Cada una de las evidencias fue levantada y trasladada a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario