La Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo a tres hombres pertenecientes al grupo delictivo de “La Familia” en el municipio de Tarimoro, Guanajuato.
Las autoridades detuvieron a dos de los hombres mientras viajaban a bordo de un auto Pontiac, con placas de San Luis Potosí, y al tercero después de labores de investigación que permitieron ubicar el lugar en el que se encontraba.
Guadalupe Arturo Mendoza Arreola, Mario Alejandro Yepez Arreola y Gabriel Rivelino Baena Escoto son los tres detenidos. Ellos mismos dijeron pertenecer al grupo delictivo antes mencionado.
Durante la detención se lograron asegurar 3 rifles AK 47, conocidos como cuerno de chivo, 4 armas cortas, un auto y una camioneta, esta última con reporte de robo en el Distrito Federal.
Estas detenciones permitieron esclarecer dos secuestros e información para esclarecer otros seis que nunca fueron denunciados.
Desde el lugar en el que fue capturado el tercer hombre se realizaban labores de ubicación, recepción y envío de información a Morelia, Michoacán, acerca de víctimas, posibles víctimas, vendedores de droga y estados financieros de la célula delictiva.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario