Tres hombres fueron acribillados por gatilleros y uno más murió tras volcarse cuando era perseguido por militares; dos están identificados
Por lo menos cuatro personas murieron en hechos violentos en Obregón y Guaymas la tarde de este lunes, lo que provocó una intensa movilización policiaca en diferentes comunidades de Cajeme.En Ciudad Obregón a e las 13:15 horas se registró la ejecución de dos jóvenes, quienes al parecer huían a pie por calles de la colonia Prados del Tepeyac, cuando fueron alcanzados por los gatilleros.
Los ejecutados fueron identificados como Luis Daniel Uriarte Vallejo ‘El Turbo’, de 27 años y Johan Alejandro López Grisales, de 24.
Estos eran perseguidos por gatilleros y al llegar a las orillas de un canal de agua ubicado en las calles Mar Muerto y Agua Marina de la colonia antes mencionada fueron alcanzados. Personal de periciales localizó varios casquillos percutidos para R-15 y AK 47. Los presuntos agresores viajaban en vehículos sedán y portaban pasamontañas.
Persecución termina en muerte
Minutos más tarde al Oriente de esa población se registró una persecución por parte de elementos militares que concluyó con la muerte de una persona y otra más lesionada tras que éstas se volcaran.
Aparentemente esto se registró cerca del Campo 2, en el tramo comprendido entre La Providencia y el Portón, donde la unidad Jeep Liberty que era abordada por dos individuos y perseguida por los militares perdió el control para caer en un predio de cultivo dejando una persona no identificada sin vida.
Acribillado en Guaymas
En Guaymas se registró la ejecución de un hombre identificado como Hugo Manuel Aguado Hernández de 37 años, quien circulaba en su automóvil a las 11:15 de la mañana en calles de la colonia Petrolera de esa ciudad.
Los agresores, de los cuales no se tiene más información, abordaban al parecer vehículos tipo sedán y dieron alcance a Aguado Hernández, quien viaja en un vehículo Honda Accord color gris modelo 2006, para dispararle en varias ocasiones con armas de grueso calibre.
En el lugar personal del departamento de periciales localizó varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, 38 súper, R-15 y AK-47, además de que dentro de la unidad localizaron 40 dosis de droga conocida como ‘crystal’ y 17 mil 900 pesos en efectivo.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario