NARCOCULTURA

lunes, 14 de febrero de 2011

Ejecutan a pareja, niño se salva




Mientras comían en un restaurante ubicado a unos metros de las oficinas de la PGR fueron acribillados con ‘cuerno de chivo’; un joven resulta herido

Una mujer y un hombre fueron muertos a tiros ayer cuando comían en compañía de un pequeño al interior de en un restaurante de sushi, ubicado en la calle Hermosillo; un joven que se encontraba en el lugar resultó lesionado.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas, cuando en el interior del restaurante en mención se encontraban comiendo, según testigos, la pareja asesinada y un niño.
Hasta el lugar entró un grupo de hombres armados y llegó hasta la parte final del restaurante, en un área tipo reservado y abrieron fuego contra la pareja en varias ocasiones, utilizando armas largas de las llamadas “cuerno de chivo”.
Los sicarios utilizaron armas de grueso calibre y, según las primeras investigaciones, fueron varios los balazos que acertaron contra sus víctimas; trascendió que la mujer quedó en la silla sobre la mesa.
El pequeño que los acompañaba resultó ileso, pero un joven que se encontraba cercano a la mesa donde asesinaron la pareja no corrió con la misma suerte, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General para recibir atención médica.
El hoy occiso fue identificado como Lázaro Félix Esparza, de 28 años, mientras que el lesionado es Fidel Alberto Ruiz Mora, 23 años. La mujer al cierre de edición aún no había sido identificada por las autoridades.
La pareja asesinada llegó al lugar a bordo de un vehículo Nissan Altima de modelo reciente, con placas de circulación AJZ7056 del Estado de Arizona, el cual quedó estacionado en las afueras del restaurante.
Según información de personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar, los gatilleros llegaron a bordo de un vehículo que estacionaron sobre la calle Hermosillo, pero en la acera de enfrente del restaurante, mismo que utilizaron para huir, aunque nadie se atrevió a dar datos sobre las características de dicha unidad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Estatal Investigadora (PEI), así como de la Policía y Tránsito Municipal, quienes acordonaron el área y empezaron con las primeras pesquisas.
También acudió personal del servicio de periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) y el Ministerio Público en turno, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a la funeraria en turno.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario