Dos personas muertas y una lesionada de gravedad, fue el saldo de un ataque a balazos, ocurrido en la colonia Sarabia en la ciudad de Monterrey.
Alrededor de las 19:30 un grupo de personas armadas a bordo de un vehículo, ingreso por la calle Juan Méndez y disparó contra los hermanos Rolando y Oscar Carreón Alemán de 39 y 48 años de edad respectivamente, quienes se encontraban en compañía de otro hombre que solo fue identificado como Brayan.
En el lugar perdieron la vida Rolando Carreón Alemán y Brayan, quienes recibieron los disparos en diferentes partes del cuerpo y quedaron tendidos sobre la banqueta de la calle Juan Méndez y Carlos Díez Gutiérrez, cerca de unos locales comerciales.
Mientras tanto Oscar Carreón fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja metropolitana pues presentaba una herida en la parte trasera de la cabeza con orificio de salida en el pómulo derecho, por lo que el estado de salud es reportado como grave.
Dos menores de edad que se encontraban jugando en este sector de la colonia Sarabia fueron los que dieron aviso de lo que había sucedido, pues fueron los primeros en localizar los cuerpos de las victimas.
De inmediato personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, en compañía del Ejército Mexicano, quienes cerraron la vialidad en el mencionado cruce, mientras que los elementos de servicios periciales realizaban las indagatorias correspondientes.
Familiares de las víctimas se hicieron presentes al informarles de lo ocurrido y mencionaron que ellos se dedicaban a lavar vehículos en este lugar y también cuidaban los locales comerciales.
La situación subió de tono cuando se enteraron que se trataba de sus seres queridos, por lo que comenzaron a lanzar insultos contra los agentes ministeriales, quienes les impedían ingresar a la escena del crimen.
En el lugar fueron localizados casquillos de un arma calibre .45, cercanos a los cuerpos de los dos hombres.
Los dos cadáveres fueron llevados a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario para realizarles la autopsia que marca la ley.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario